"Su Salud es Nuestro Compromiso"

lunes, 11 de febrero de 2019

Dos motociclistas lesionados

Personal de la Guardia de Emergencias debieron auxiliar a dos motociclistas lesionados en avenida Gral. Jones.

Tras chocar una valla y montículo de escombros, ambos ocupantes de la moto recibieron lesiones de consideración, siendo auxiliados por profesionales del hospital breñense para posteriormente trasladarlos hacia la Guardia en donde fueron atendidos por el galeno.
Un violento siniestro vial se dio en las primeras horas de este domingo -06.15 hs aproximadamente-, oportunidad en la que un motociclista con un acompañante chocaran una valla y un montículo de escombros ubicados sobre la avenida Gral. Jones y Lavalle.
Por las imágenes acercadas a este medio de comunicación, el conductor de la motocicleta impactó frontalmente con la valla color blanca que estaba ubicada a escasos metros del montículo de escombros, señalizados con una baliza eléctrica color roja.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado habría frenado ya prácticamente sobre esta valla y continuando su carrera hasta los escombros, cayendo ambos ocupantes de la moto sobre la cinta asfáltica, recibiendo lesiones de consideración en distintas partes de sus cuerpos.
El acompañante fue atendido y trasladado hacia el Hospital “9 de Julio” por integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios, mientras que el conductor tuvo similar atención desde profesionales de este nosocomio en una ambulancia.

Intervino personal policial breñense, quienes recabaron datos de los lesionados, informando novedades a sus superiores y posteriormente secuestrando el rodado en cuestión, liberando el tránsito en el sector mencionado.

0 comments:

Publicar un comentario