"Su Salud es Nuestro Compromiso"

miércoles, 6 de febrero de 2019

Importante visita al Hospital breñense

Referentes del Ministerio de Infraestructura provincial, visitaron las instalaciones e interiorizándose de la problemática y preocupante situación edilicia.

En la mañana de este miércoles, personal dependientes del Ministerio de Infraestructura de la provincia del Chaco, estuvieron visitando las instalaciones del Hospital  “9 de Julio”, acompañados por el dirigente y presidente de la Cooperativa “Santa Isabel Ltda” Sr. Héctor Pruncini.
Recorridas por el interior
Estuvieron anteriormente visitando otros efectores para continuar a la vez haciendo similar actividad en otras localidades vecinas, teniendo la oportunidad de interiorizarse sobre la actual y problemática situación edilicia del nosocomio breñense.

La visita
La reunión se llevó a cabo en la dirección hospitalaria para paso seguido recorrer distintos sectores del Hospital  “9 de Julio”, pudiendo apreciar los profesionales visitantes la fachada exterior, el sótano que está cubierto de agua en lo que era anteriormente la cocina, lavadero, comedor en otras décadas.
Se continuó la recorrida por el quirófano, comedor, cocina y las distintas habitaciones de internación que posee la institución, pudiendo estas personas verificar la situación edilicia que data de unas más de seis décadas.
Compromiso en poder continuar gestiones


El compromiso desde las funcionarias ha sido poder continuar los trámites pertinentes para una inmediata atención a la infraestructura edilicia del Hospital de Las Breñas, siendo inicialmente un pedido especial de poder pintarse este centro de atención, tal una gestión hecha ante las autoridades pertinentes y seguida la misma por el Sr. Héctor Pruncini.
Autoridades visitantes
Fueron parte de la comitiva la Subsecretaria de Obras Complementarias arquitecta Yanine Kolchevsky; la Coordinadora del Programa “Chaco Incluye” arquitecta María Laura Moreno, acompañadas por la trabajadora social Roxana Oviedo; arquitecta Cintia Alcaraz y el responsable de la movilidad del grupo Sr. Fabricio Stevez.
La recepción

El bioquímico Enzo Ruiz, quien está a cargo de la Dirección del Hospital breñense junto al enfermero Daniel Ruiz, quien oficia a cargo del personal de dicho establecimiento, han sido los comensales y guías en el recorrido realizado por los integrantes del Ministerio de Infraestructura.

0 comments:

Publicar un comentario