"Su Salud es Nuestro Compromiso"

miércoles, 18 de septiembre de 2019

58 pacientes atendidos en Ipora Guazú

Un nuevo operativo sanitario se llevó a cabo este martes en la zona rural de Pampa Ipora Guazú.

Tal lo enmarcado dentro de los procedimientos sanitarios respecto a las visitas hacia los Puestos Sanitarios de la zona rural breñense por parte la Dirección que lleva adelante el Dr. Federico Torgoff, se llegó a este sector rural con profesionales del Hospital  “9 de Julio” para atender distintas padecimientos de pacientes.
En horas tempranas se dirigió hacia este Puesto Sanitario un móvil con los profesionales designados mediante un instrumento legal para puedan atender a las personas que se convocaran luego de avisos en redes sociales y medios radiales, teniendo así la respuesta adecuada estas personas, quienes viven a unos 40 kilómetros aproximadamente del casco urbano.

Profesionales que asistieron
Un médico clínico, una obstetra, odontóloga, nutricionista, bioquímica y del Programa Sumar han sido los responsables de brindar esta asistencia en el transcurso de la mañana del martes, quedando la totalidad de estas atenciones registradas en las documentaciones obligatorias y que se deben de presentar ante las autoridades requirentes.

Entrega de medicamentos
Cabe aclarar, que de manera paralela con la atención que se brinda por parte de los profesionales, se receta y entregan los medicamentos indicados, siendo esta la manera adecuada y correcta de brindar este tipo de soluciones, quedando de manifiesto el esmero que pone cada uno de los trabajadores de la Salud Pública chaqueña que presta servicios en el Hospital de Las Breñas.

Continuidad de atenciones sanitarias

Se continuarán con este tipo de visitas a las zonas rurales de manera semanal, para lo que se designará otro personal a concurrir en la atención sanitaria para con los ciudadanos que viven distantes a nuestro Hospital “9 de Julio”

0 comments:

Publicar un comentario