"Su Salud es Nuestro Compromiso"

martes, 17 de septiembre de 2019

Charla para alumnos de Escuela Técnica

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°5 “Ingeniero Juan Col” de nuestra localidad, recibieron charlas sobre “Higiene y cuidado del Cuerpo” y “Sexualidad”.

En la tarde del lunes, los educandos que concurren a este establecimiento educativo de renombrada trayectoria, pudieron contar con esta charla que fuera solicitada con antelación ante la dirección del Hospital de Las Breñas, determinando el Dr. Federico Torgoff se dispusieran los medios necesarios desde el departamento de capacitación para concurrir al mismo.
Es así, que se coordinaron acciones con los solicitantes para que este lunes la licenciada en Enfermería Andrea Roldán pudiera desarrollar la temática de “Higiene y cuidado del Cuerpo”, mientras que la licenciada en psicología Noelia Maldonado hiciera lo propio “Sexualidad”.
El desarrollo de las acciones se brindan mediante la misma proyección de Power Point ante los presentes, pudiéndose interactuar entre el auditorio y quienes están brindando este tipo de charlas.

También acompaña en estas acciones educativas, la técnica de Atención de Menores María Rodríguez, quien coordina actividades, luego de un convenio tenido en cuenta meses atrás entre los referentes educativos, profesora Viviana Álvarez desde la Dirección Regional IV y el director del Hospital “9 de Julio” Dr. Federico Torgoff.

0 comments:

Publicar un comentario