"Su Salud es Nuestro Compromiso"

martes, 10 de septiembre de 2019

Exitoso evento solidario

El canta autor y reconocido músico breñense “Danny” Martínez, cumplió con su decisión de actuar 24 horas en el escenario.

Tal fuera programado para el fin de semana pasado, “Danny” Martínez subió al escenario montado en instalaciones del Estadio Cubierto “Ángel Pértile” de la Asociación Club Social de Las Breñas a las 22 hs del sábado, para tener una pausa ya el domingo entre las 08.00 hs y las 09.00 hs, momento en el cual fue parte de una ceremonia religiosa en la Parroquia “San Miguel Arcángel” y luego continuar hasta las 22.00 hs, teniendo un paso de varios grupos musicales a los que acompañó con diferentes instrumentos musicales, como también teniendo la presencia de muchos amigos colegas que quisieron ser parte de esta magnánima fiesta.
El objetivo principal planteado por el artista junto a su familia, fue poder colaborar juntando fondos para la adquisición de un aparato de última generación, como lo es un "Arco en C". El elemento mencionado es de
suma utilidad en el Hospital  “9 de Julio” y ha sido esta la impronta de poder aportar junto a distintos sectores de la comunidad y vecinas junto a instituciones del medio y otras a nivel nacional para se puedan agrupar las sumas dinerarias necesarias, aunque a pesar del inmenso sacrificio de Martínez, resta un importante número aún para llegar al objetivo final.
Desde el Hospital “9 de Julio” se dispuso a personal para colaborar en la atención al numeroso público que concurrió en distintos horarios debido al intercambio de ritmos musicales, con la venta de bebidas y choripanes, además del ofrecimiento de Bonos Contribución que eran requeridos por la gente que ha tenido la mejor buena voluntad para colaborar con esta iniciativa.
Seguramente se continuarán con otros eventos para así seguir este camino de la recaudación de fondos hasta llegar a la meta final, que será poder adquirir este "Arco en C" para el Hospital “9 de Julio”.

0 comments:

Publicar un comentario