"Su Salud es Nuestro Compromiso"

viernes, 27 de agosto de 2021

Cámara de Comercio nuevamente dona insumos

Desde la iniciativa de asociados a la Cámara de Comercio breñense, una vez acercaron donaciones a nuestra institución.

La Asociación de Comercio, Industria y Producción de Las Breñas (ACIP), es una institución señera dentro de la Capital Provincial del Inmigrante, activamente participativa en diferentes cuestiones donde el interés común, ciudadano, social y económico local que son necesarias estar apoyando institucionalmente, desde gestos solidarios altruistas a merenderos, instituciones, como en este caso, el Hospital “9 de Julio”.

Entrega oficial

En la mañana del pasado jueves 26 de agosto, la secretaria de la Comisión Directiva esta prestigiosa institución, Gabriela Mellinger, acompañada por un personal administrativo, se hicieron presentes en el Hospital “9 de Julio” para hacer entrega de insumos para limpieza donados desde asociados a la Cámara de Comercio breñense, recibidos esto por la Administradora institucional, Asistente Social Marianela Castro y el encargado de mucamos Planta Baja, Sr. Diego Argañaraz. Anteriormente hizo lo propio el mismo presidente de esta institución, Sr. Gustavo Delbón.

Situaciones como estas enaltecen el espíritu de trabajo desde quienes prestan sus labores dentro del nosocomio breñense, ya que con los insumos donados ayudarán al mantenimiento de los distintos sectores en lo que respecta a la limpieza y sanitización, para de esta manera poder recibir y atender a los pacientes.

La donación

Se recepcionó de mano de la Sra. Mellinger en representación de la ACIP, 45 litros de desodorante para piso, 65 litros de lavandina, 20 litros de detergente, 10 litros de citronela y 1 litro de alcohol, siendo dejados en depósito y para la distribución correspondiente cuando sea necesaria la provisión.




0 comments:

Publicar un comentario