"Su Salud es Nuestro Compromiso"

lunes, 30 de agosto de 2021

Otra donación hacia el Hospital

Una nueva iniciativa beneficia al Hospital  “9 de Julio”, con la donación de gasas al Sector Quirófano.

La Sra. Blanca Raquel Vratnica, “Chocha”, es una reconocida ciudadana breñense, comprometida con el desarrollo de su comunidad, activa participante en diferentes iniciativas, Abuela Inmigrante electa en el año 2018 como representante de la Colectividad Montenegrina en la Fiesta Provincial del Inmigrante en el año mencionado, y es quien decidió atender al Sector Quirófano.

La iniciativa de atención hacia el nosocomio breñense, fue en la adquisición de gasa hidrófila tubular de uso medicinal no estéril, adquirida en un comercio local que es justamente quien dona al Hospital recortes de este material, la empresa “N&C Textil”.

Este viernes, “Chocha” se acercó acompañada por la contadora María Miranda, para hacer entrega de los materiales en manos de quienes trabajan en este sector, recibiendo el Dr. Federico Torgoff, Dr. Alvaro Esponda, enfermero profesional Aníbal Soplán y mucamo Luciano Coria, para posteriormente llevar estos insumos para sean esterilizados.

La ciudadana breñense agradeció a los profesionales por la labor que realizan, comprometiéndose en continuar visitando al Hospital “9 de Julio” acercando otro tipo de insumos o materiales que sean necesarios para poder brindar un mejor servicio hacia los pacientes que se acercan a la institución, siendo a la vez retribuida su acción solidaria desde quienes fueron los receptores.





0 comments:

Publicar un comentario