"Su Salud es Nuestro Compromiso"

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Agronea dona entradas para personal de salud

Desde la organización de Agronea, donan entradas para personal del Hospital “9 de Julio”

Agronea es un evento que se organiza en la ciudad de Charata y que convoca a miles de personas provenientes de distintas provincias vecinas y localidades chaqueñas, vinculadas específicamente con la actividad agrícola, donde a la vez destacadas figuras del espectáculo son contratadas para puedan disfrutar los presentes.

Agronea 2021

Cada año se suman más personas, siendo un caso especial en el año próximo pasado debido a la Pandemia por Coronavirus no se pudo desarrollar con normalidad esta actividad, pero sí para este año, confirmado durante los días 17 a 19 septiembre 2021 en lo que será la 18° Edición en el predio ubicado a 5 kilómetros de Charata sobre Ruta Nacional 89, Km 72,5.

Iniciativa empresarial

Es así, que en una iniciativa y a modo de agradecimiento por la labor realizada en el marco de esta Pandemia por Covid-19 desde el personal de Salud Pública de la provincia del Chaco, especialmente por el Hospital “9 de Julio”, se decidió desde la organización donar entradas para que puedan estos trabajadores asistir a este magnánima exposición agrícola, acción vista con gran beneplácito por parte de los directivos institucionales, quedando a disposición de los agentes sus entradas.

Entrega de entradas

En la tarde de este martes, se acercaron al Hospital “9 de Julio” personal del directorio de este Empresa, los señores Alfredo Alegre y Aníbal Alegre, quienes entregaron en mano los pases a la Administradora Contable Sra. Rosa Lagoria, acompañada en la oportunidad por el Bioquímico Enzo Ruiz, director de la Región Sanitaria IV-Sudoeste II, en representación del Dr. Federico Torgoff, Director del Hospital “9 de Julio”.

 

Detalles de la organización, en:  https://expoagronea.com/

0 comments:

Publicar un comentario