"Su Salud es Nuestro Compromiso"

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Salud Pública visita Escuelas y Jardines

La finalidad de estas visitas es poder captar alumnos que no tengan completo el Esquema de Vacunación Obligatorio.

Dentro de lo establecido en la “Cruzada Provincial de Vacunación” Me Cuido, Te Cuido, se visitaron los diferentes establecimientos educativos de niveles inicial y primario dentro de la localidad de Las Breñas, con la finalidad de poder captar a niños entre 5 a 12 años que no tengan completo el Esquema de Calendario Vacunacional Obligatoria.

Se entrevistó desde la responsable del sector de vacunación del Hospital “9 de Julio”, Licenciada en Enfermería Gladis Barraza, quien desde directivas impartidas por el Director del nosocomio breñense Dr. Federico Torgoff, solicitó a los directivos institucionales se puedan contactar por intermedio de sus docentes con los progenitores de los alumnos, así actualizar los legajos de los niños y de esa manera detectar qué vacunas faltarían dentro del Calendario.

Como cada visita a establecimiento educativo, la recepción ha sido muy cordial y amena, quedando a la vez establecidos nexos de comunicación, así ser informados los directivos sobre las tentativas fechas de visita con personal de vacunación.


VER IMÁGENES DE LA VISITA





0 comments:

Publicar un comentario