"Su Salud es Nuestro Compromiso"

martes, 17 de septiembre de 2019

$161.209 es el balance del evento solidario

Este lunes se brindó una conferencia de prensa dándose a conocer el balance del evento solidario que realizara Danny Martínez junto a su hijo Gustavo.

En la mañana de este lunes, se realizó una Conferencia de Prensa en el Salón de Usos Múltiples  “Dr. Raimundo Cabral” del Hospital  “9 de Julio”, oportunidad en la que el artista breñense Danny Martínez junto a su hijo Gustavo Martínez, dieron a conocer el balance de lo que fuera el evento desarrollado los días 7 y 8 de septiembre pasado.
De la misma han sido parte la escribana Analía Moro con el director del nosocomio local Dr. Federico Torgoff, quien fuera acompañado por los codirectores Médico Miguel Cáceres y Bioquímico Enzo Ruiz, para así, en conjunto, dar a conocer los resultados económicos que quedaron una vez finalizado el evento, pagadas las deudas contraídas, verificándose los depósitos realizados en la cuenta bancaria que se tiene a este fin en la sucursal Las Breñas del Nuevo Banco del Chaco.

“Es un orgullo poder contar con gente como Danny”
“Es un orgullo para quienes trabajamos en este Hospital poder contar con un artista como el Sr. Danny Martínez que desde su solidaridad ha hecho este evento para poder comenzar a recaudar fondos con la finalidad de adquirir un elemento tan necesario para este nosocomio” resaltaba Torgoff ante los medios de comunicación que se dieron cita para así reflejar esta acción solidaria.

“La cuenta está a nombre de cuatro personas
Por su parte, el reconocido artista breñense agradeció a los directivos del Hospital de Las Breñas por permitir se haga el evento, aclarando “desde la misma idea de poder realizar esta actividad me puse en contacto con el Dr. Federico Torgoff y dándome la idea de cómo encarar para averiguar y pedir presupuesto por este Arco en C que hoy, con todo los aportes llegamos a un diez por ciento” expresaba, resaltando “la cuenta que hemos creado en el Nuevo Banco del Chaco S.A. tiene a cuatro personas como titulares, el Dr. Federico Torgoff, el Dr. Alejandro Cáceres, la Escribana Analía Moro y yo” aseveraba y dejando en claro que de manera unitaria no se puede retirar dinero, y que a partir de esta actividad donde se diera a conocer el balance, pasaría a una Cuenta Corriente para así generar intereses desde los aportes que se depositaran.

Capacidades e importancia del elemento
El médico traumatólogo Dr. Alejandro Cáceres dio detalles sobre la importancia de poder contar el hospital breñense con este tipo de instrumental de última generación, afirmando que muy pocos hospitales chaqueños cuentan con uno similar, resaltando que con este elemento se podría estar interviniendo a un paciente mientras se haría una interconsulta con otros profesionales en hospitales de mayor complejidad con una imagen real, nítida y al instante, demostrando con esto la complejidad de este instrumental que se pretende adquirir para el Hospital de Las Breñas.

Próximas acciones
Martínez agradeció la donación de una bicicleta desde la fábrica “Ariel”, por lo que se pondrán a la venta unos doscientos bonos contribución a un valor de cien pesos, y que será sorteada en los próximos días, pudiéndose de esta manera contribuir de manera voluntaria quienes deseen, depositándose posteriormente lo recaudado en la cuenta corriente creada.

Los números

La escribana Analía Moro exhibió ante los medios de comunicación los números resultantes del balance que se presentara públicamente, el que arrojara un total de $161.209.

0 comments:

Publicar un comentario