"Su Salud es Nuestro Compromiso"

lunes, 2 de septiembre de 2019

Charla teórica y práctica a Docentes sobre RCP

Docentes y profesionales de la Escuela Especial de Las Breñas, fueron capacitados sobre estas maniobras.

En el transcurso de la semana próxima pasada, se desarrolló una capacitación sobre RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) a personal docente y profesionales en la Escuela de Educación Especial N°12 “Noemí Barbaresi”
Desde el departamento de capacitación se programó una capacitación especial para con un importante grupo de docentes y profesionales que han tenido esta oportunidad de poder recibir esta enseñanza educación de manera teórica y práctica.
Quien estuvo al frente de esta acción educativa el pasado miércoles 28 de agosto, la licenciada Andrea Roldán, remarcó sobre la importancia de este tipo de instancias en las que deberían de ser parte todos los actores de una comunidad organizada, ya que el simple hecho de aprender cuáles son los modos de ejercitar este tipo de maniobras servirían para salvar la vida de una persona.

Manera de la capacitación
La simple utilización de las manos es importante al momento de poder salvar a un humano, pero para ello se deben de cumplir ciertos pasos y que son enseñados de manera teórica con la proyección de Power Point junto a la entrega de folleterías, teniendo la oportunidad de ejercitarse de manera práctica ante muñecos diseñados especialmente para este tipo de acciones.

Cómo poder acceder a estas capacitaciones

Es importante para quienes deseen recibir algún tipo de charla o capacitación relacionada con la Salud Pública, puedan dirigirse mediante nota al director del Hospital  “9 de Julio” Dr. Federico Torgoff, y así poder determinarse día y horarios para se puedan dictar las mismas.

0 comments:

Publicar un comentario