"Su Salud es Nuestro Compromiso"

lunes, 27 de septiembre de 2021

Nueva jornada de cirugías video laparoscópicas

En el Quirófano “Sergio Capetinich” del Hospital de Las Breñas  se realizan estas intervenciones.

Desde el quirófano del Hospital “9 de Julio” se continúan realizando cirugías laparoscópicas programadas, contándose con la colaboración de otro cirujano que se acerca desde la capital provincial para atender estas demandas.

El nosocomio breñense ha realizado estas intervenciones de manera ininterrumpida a lo largo de los últimos meses, beneficiándose a decenas de pacientes no solo de la Capital del Inmigrantes sino a otros que residen dentro de lo que comprende la Región Sanitaria IV.

Imagen de la cirugía por dentroEl pasado jueves, se llevó adelante una jornada de cirugías video laparoscópicas, destacándose una hernioplastía con la colaboración de un profesional resistenciano.

Ya el viernes, se practicó otra cirugía, pero del tipo urológica y que también se acercó otro médico

especialista, recalcándose que ambos profesionales son integrantes de nuestra Salud Pública provincial, ambos capitalinos.

Se continuarán brindando atenciones quirúrgicas laparoscópicas a los pacientes que requieran este tipo de intervenciones, más aún, cuando se tiene esta desinteresada colaboración de médicos que se acercan al Hospital “9 de Julio”.

0 comments:

Publicar un comentario