"Su Salud es Nuestro Compromiso"

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Reiniciaron las actividades de docencia

En Hospital “9 de Julio” retomó clases de docencia que se brindan desde especialistas.

Siempre la institución ha tenido capacitaciones de manera continua con el personal, abordándose distintas problemáticas para el tratamiento diario o más comunes dentro de las labores médicas o de enfermería.


Actividad interrumpida

El marco de la Pandemia por Coronavirus hizo que se evitaran el agrupamiento de personas dentro del ámbito institucional para evitar así posibles contagios, ya que el distanciamiento social ha sido uno de los puntos clave para que no se dieran casos, pero al no haber prácticamente circulación viral en la comunidad, de a poco se van liberando acciones que son beneficiosas al conjunto de la sociedad, en este caso, las capacitaciones para profesionales médicos.

Reinicio de la docencia

Inició esta serie de capacitaciones para con los médicos del Hospital breñense, el Dr. Mauricio Tomei, quien es especialista en Neurología y abordando una temática especial, como lo es poder actuar con un paciente con cefalea, su manejo y tratamiento, recordando a sus colegas los indicios, síntomas dentro de la urgencia médica.

Continuidad de charlas

En el transcurso de estos últimos meses hasta finalizar el año, seguirán las charlas, que se brindan en el hall del alojamiento para médicos residentes o rotantes que posee la institución, con temas especialmente preparados desde los diferentes especialistas y que son para el común conocimiento.





0 comments:

Publicar un comentario